Sistema de Gestión

Control atención telefónica:

Contamos con una central telefónica inteligente que autogestiona los pedidos realizados por nuestros clientes. De esta manera si el cliente tiene su teléfono registrado en nuestro sistema al llamar al:

2078-7121 y colocar la opción 1 ( Uno )

El operador inteligente lo guía para realizar un pedido de forma automática corroborando la altura del domicilio para confirmar que la dirección sea la correcta, sin tener que esperar a que uno de nuestros operadores se desocupe optimizando el tiempo que nuestros clientes dedican a realizar un pedido. Con este sistema además podemos ingresar pedidos las 24 Hs del día que serán entregados dentro de nuestro horario de trabajo.


Con el panel de comando podemos controlar y mejorar todos los indicadores de nuestro Call Center para que nuestros clientes obtengan una respuesta inmediata a sus necesidades.

Control de entregas:

Mediante dispositivos instalados en nuestros camiones realizamos el seguimiento de los mismos, y conjuntamente con terminales inteligentes en cada móvil, nuestros choferes reciben los pedidos que ingresan a lo largo del día obteniendo la ruta mas eficaz para realizar la entrega a domicilio de forma rápida y segura.
De esta manera evitamos que los choferes tengan que atender el teléfono y anotar cada uno de los pedidos cuidando la seguridad de toda la comunidad.
Luego el chofer confirma la realización del pedido ingresando dicha información en nuestro sistema para que, mediante el panel de comando, podamos controlar que hayan sido realizados en tiempo y forma obteniendo estadísticas que utilizamos constantemente para mejorar el servicio a nuestros clientes


Para poder hacer tu pedido con nuestro nuevo
sistema de auto gestión tenes que:



1) Si no tenes TELEGRAM toca sobre tu sistema operativo para descargarlo.


2) Bajate tu colaborador personal que estará a tu disposición las 24 HS
en https://t.me/newgasbot