La Empresa
New Gas. Distribuidor oficial YPF Gas

1

Misión:

Realizar en nuestra zona de influencia la distribución de garrafas y cilindros con personal calificado y comprometido, utilizando innovaciones tecnológicas para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo normas legales establecidas por los organismos de control.


2

Visión:

Consolidarse en el mercado como un referente en satisfacción al cliente, innovación, excelencia operativa y liderazgo para las distribuidoras a nivel nacional.


3

Valores:

Promover la moral e integridad sobre el accionar de las personas y sobre las decisiones en cada nivel, anhelando una sana convivencia, que permita el desarrollo personal y profesional, de todos y cada uno de los integrantes de la Empresa.


4

Sobre nosotros:

Nacimos como empresa el 1° de Mayo de 1996, abriendo nuestras puertas luego de décadas de trayectoria en el rubro a través de distintas generaciones y proyectos. Desde nuestros comienzos somos una empresa de servicios, abocada exclusivamente a la distribución de Gas Licuado de Petróleo envasado en garrafas y cilindros de hasta 45kg, con alcance geográfico a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Conurbano Sur de la provincia de Buenos Aires, siendo Distribuidor Autorizado de YPF Gas S.A. En la actualidad contamos con personal altamente capacitado y con una amplia flota de vehículos moderna y segura, dotada de la tecnología necesaria para brindar soluciones de manera dinámica y con respuesta inmediata. Además ofrecemos una amplia variedad de canales de comunicación para adaptarnos a las nuevas generaciones y facilitando la toma de pedidos.